Descargar YouTube Red para Android

0
2060

Todo el mundo, disfruta de la increíble plataforma que es YouTube, a medida que pasan los años, la plataforma solo ha ido mejorando. Descargar YouTube Red para Android, no sería otra cosa que, una actualización del servicio YouTube, que incluye un increíble servicio llamado YouTube Red, el cual, al suscribirse, le dará acceso a todo el contenido de YouTube sin anuncios, y además, podrá acceder a contenido específico.

Descargar YouTube Red para Android

Es decir, como tal, no es una aplicación. Pero, la suscripción no es tan costosa, para los beneficios que le traerá ese gran servicio, el precio aproximado de la suscripción es de 9.99$ mensual. Aparte de este servicio, YouTube también ha lazando YouTube Music, otro nuevo y excelente servicio de YouTube, para escuchar toda la música que desee, sin ningún inconveniente, esto demuestra el compromiso de YouTube para con sus usuarios.

Descargar YouTube Red para Android

Algunas de las ventajas de estar suscrito a YouTube Red son: Ver videos sin anuncios, guardar videos para verlo sin conexión, incluso realizar reproducciones Background, entre muchas otras que, le brindaran una experiencia extraordinaria.

Descargar YouTube Red para Android

Como ya se mencionó, YouTube Red para Android no es una aplicación como tal, pero, necesitan la última versión de YouTube para poder acceder a este servicio. A diferencia del otro nuevo servicio YouTube Music, que si es una aplicación individual. El mayor consejo es, esperar a que la Google Play Store, le envié la notificación de la actualización o puede descargar el APK de la aplicación, ya actualizada.

Descargar YouTube Red para Android

Dependiendo de la decisión que tome, considere hacer lo siguiente:

Si desea esperar por la actualización oficial de la Google Play Store,

  1. Debe visitar el siguiente enlace directo:

Descargar YouTube Red para Android | Play Store

YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Lo llevara a la sección de YouTube de la Google Play Store, debe verificar que, el botón verde diga actualizar, si ese es el caso, la última actualización es disponible
  2. Solo debe presionar ese botón, y esperar a que se actualice la aplicación
  3. Una vez actualizada, debe abrirla, y comenzar a usar los beneficios de esta actualización, entre ellos se encuentra YouTube Red, debe encontrar la opción y suscribirse (recuerde que debe pagar)
  4. Debe ir al perfil de su cuenta, al final estará la opción YouTube Red, debe presionar “Iniciar prueba gratuita”, para comenzar el registro
  5. Siga las instrucciones para completar el proceso de compra, al finalizar, podrá comenzar a disfrutar de YouTube Red.

Si decide obtenerla APK, deberá buscar la aplicación APK en el buscador de su navegador web, y escoger la página que, considere es más confiable. Solo le quedaría ejecutar el archivo APK, y buscar la opción de YouTube Red.

Este servicio, es una gran sorpresa de parte de YouTube, y al buscar las formas de descargar YouTube Red para Android, estará buscando un servicio de alta calidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta