Descargar Zelda para Android

0
1260

¿Eres fanático de los grandes clásicos del antiguo Nintendo 64?, probablemente sí, y quizás quiera disfrutar de alguno de estos clásicos en su dispositivo con Android. Si desea la oportunidad de descargar Zelda para Android, este es su día de suerte. Uno de los mejores juegos de toda la historia, The Legend of Zelda, puede ser disfrutado en su dispositivo móvil, con una gran historia, llena de mucha acción y con el gran factor importante de la nostalgia.

Descargar Zelda para Android

Como ya bien debe saber, deberá encarnar al héroe Link, que debe salvar a la princesa Zelda de las garras del villano Ganondorf, la aventura se desarrolla en el mundo de Hyrule, un enorme mundo lleno de increíbles escenarios para la época, personajes únicos, un juego simplemente fantástico, para disfrutar por muchas horas seguidas.

Descargar Zelda para Android

El juego, no se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones. Si desea disfrutar este maravilloso juego, necesita descargar un buen emulador, para que pueda funcionar sin ningún inconveniente, y por supuesto, descargar el archivo del juego y guardarlo en su tarjeta SD.

Descargar Zelda para Android

No debe agobiarse, se le explicara lo que debe hacer, de una manera sencilla, solo siga los siguientes pasos, para descargar Zelda para Android.

  1. Lo primero que debe hacer es obtener el emulador adecuado, se le recomienda adquirir MegaN64, siguiendo el enlace directo de abajo, llegara a la sección del emulador en la Play Store.

Descargar Zelda para Android

  1. Una vez dentro, proceda a presionar el botón Instalar, para que inicie el proceso de descarga
  2. Cuando termine el proceso de descarga, debe proceder a adquirir el ROM del juego, como ya se le dijo, no está en la Play Store, deberá buscarlo por internet
  3. Debe entrar al navegador web de su preferencia, buscar en Google ROM de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, puede buscarlo en español o inglés (como prefiera), cuando encuentre una página confiable, solo debe descargarlo, y guardarlo en la tarjeta SD
  4. Luego de haber guardado el ROM en la tarjeta SD, proceda a buscar el emulador, y ábralo
  5. Al abrir el emulador, solo debe buscar y presionar la opción abrir, para que busque el ROM en la tarjeta SD
  6. Cuando ubique el ROM, debe presionarlo, para que proceda a abrirse en el emulador
  7. Cuando se cargue el ROM, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, estará disponible en su Android, listo para que comience a jugar.

En general, descargar Zelda para Android no es complicado, además, si lo desea, puede obtener el otro Zelda para N64, The Legend of Zelda: Majora’s Mask, solo debe seguir los mismos pasos. Este juego merece ser probado, y no hay duda de que lo disfrutara en todo momento.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta