Descubre el nuevo motor V8 de Mercedes

0
571

Para todos los amantes de los autos Mercedes-Benz podemos decir que si hablamos sobre una de las mejores compañias de origen aleman que puedes encontrar. En efecto, como siempre esta industria sigue revolucionandose para que luego de esto siga considerandose como una de las grandes alternativas dentro del mundo del motor. Hablando sobre las noticias de Mercedes Benz como una forma diferente pero que nos ayudará para ir cambiando la forma de ver el motor de Mercedes Benz seguirá inovandosé.

 nuevo motor V8 de Mercedes

El nuevo motor V8 por parte de Mercedes; se informó que llegará en septiembre para seguir cambiando la forma de ver estos autos, podemos decir que será un cambio sumamente importante para todos los expertos del momento. También, es preciso mencionar que si queremos hablar sobre este auto como una forma diferente, donde diremos que este llegará en el nuevo Mercedes GT.  Igualmente es necesario mencionar que encontramos diferentes características del nuevo motor V8 para que puedas darte una idea de que será un cambio sumamente importante.Descubre el nuevo motor V8 de Mercedes

Entre las más importantes que podemos encontrar es al respecto de que tendrá una capacidad de 4.0 litros twin-turbo, otra de las  más importantes es cuando hablamos sobre los turbocompresores, al igual se convierte en otra gran opción donde mostraremos que tiene un sistema para aislar el sonido. Como puedes darte cuenta este nuevo motor V8 de Mercedes Benz es uno de los mejores para tomar en cuenta y por esto es que no podemos dejar de tomarlo en cuenta para los millones de amantes de esta marca que sigue innovándose.

Fuente | Starmedia

No hay comentarios

Dejar una respuesta