Descubriendo el nuevo Seat Ibiza Cupra 2015

0
610

Cuando hablamos con respecto de los nuevos autos 2015 podemos mencionar que llegaran de todo tipo de modelos que intentarán adecuadarse a nuestras necesidades. Por esto mismo es que si queremos comenzar a tener en cuenta algo sobre la marca SEAT; diremos que ahora presentamos un modelo que en los últimos años se ha ido conviritiendo en algo clásico para todas las personas amantes de esta marca. En efecto, estamos hablando del nuevo Seat Ibiza Cupra 2015.

seat ibiza cupra 2015

Este nuevo auto puede ser un modelo diferente pero que aunque en los últimos años sigue sorprendiendo, diremos que ahora cuenta con 3 versiones que precisarás tomar en cuenta. En efecto, al hablar sobre las características del Seat Ibiza Cupra 2015 diremos que tiene un motor de varias potencias. Entre los que podemos encontrar un motor 2.0 V8 que puede tener un alcance de hasta 115 caballos de fuerza. Al igual tendremos que señalar que con respeccto de los otros dos modelos restantes, podremos encontrar uno de 1.2 TSi donde tendrá un alcance de 105 caballos de fuerza. Por último tendremos que mencionar un modelo que contará con un motor de 1.6 con 16 V al igual tiene un alcande de 105 caballos de fuerza

.seat ibiza cupra 2015 nuevo

Algo que muchos expertos han destacado es que este auto es demasiado seguro y es que su material es más fuerte que modelos anteriores. Por esto mismo es que si se trata todo con respecto de las imágenes del Seat Ibiza Cupra 2015 nos dejará gratamente sorprendidos, ahora ya lo sabes si buscas un auto para ti o toda tu familia y no tan costoso, entocens este peude ser el adecuado.

Fuente | Starmedia autos

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta