Destiny: La nueva expansión Rise of Iron llegará el 20 de septiembre

0
316

Finalmente han sido escuchadas las plegarías de aquellos que deseaban una nueva expansión para Destiny, ya que Bungie reveló anteriormente que Desinty: Rise of Iron, sería el siguiente DLC que estaría siendo lanzado próximamente. A raíz de dicha información, los desarrolladores del juego han venido dando algunas pistas de lo que veremos para su título.

Entre dicha información, se reveló que, durante el día de mañana, Bungie estaría lanzando un pequeño teaser del juego, cuya imagen es igual a la que ya se había filtrado hace un par de semanas atrás. No obstante, no todo acaba allí, y es que se filtró una imagen que apunta a que Destiny: Rise of Iron será lanzado el día 20 de septiembre.

La expansión de Destiny Rise of Iron llegará el día 20 de septiembre

Dicha información, más que una filtración, se trató de una noticia que dio a conocer Bungie, ya que tuvo logar en su propia página web, aunque la fecha de lanzamiento también fue revelada a través de la Xbox Store de Nueva Zelanda, lo cual da una certeza de que el titulo estaría saliendo para la fecha indicada, y que no se trata de algún error.

Gameplay

Lamentablemente, la expansión de Destiny estaría arribando únicamente a las consolas más actuales de Sony y Microsoft, debido a que el titulo no estará disponible para el Xbox 360 y PlayStation 3, lo cual es una mala noticia para los que tuvieron la oportunidad de probar el juego en dichas consolas.

Xbox Store

A pesar de que no se tiene información completa del nuevo contenido que se estará añadiendo a Destiny el día 20 de septiembre, en su descripción de la Xbox Store se reveló que la nueva expansión incluye novedades como: nuevas historias y campañas, mazmorras adicionales, nuevas armaduras y mucho más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta