Desvelado el Ford S-Max 2015

0
253

Ford

Ford presenta la novedosa monoplaza del monovolumen S-MAX, días antes de su presentación oficial, que será en el majestuoso Salón de París 2014, que se llevara acabo el siguiente mes de octubre, en la ciudad de Paris.

Cabe indicar que no llegaría a las tiendas europeas hasta el próximo 2015, Ford muestra ya el substituto de su monovolumen medio de siete plazas, que desempeñará ya en el mercado casi 10 años cuando sea sucedido el siguiente año.

Cambios:
Venerando las líneas maestras y el volumen habitual de la generación antepuesta, el novedoso diseño agrega muchas primicias en el método técnico y del confort de los usuarios. Los novedosos datos de estilo, como la parrilla y los grupos ópticos le contribuyen un retrato más distinguido, en contraste con la imagen de deportividad que advertía la primera generación del MPV.

Conocemos que está establecido sobre la plataforma del novedoso Mondeo, que aunque ya lleva meses en el mercado norteamericano aún no ha arribado a Europa, y dispondrá de un equipamiento como la apertura eléctrica del maletero, empezada en el SUV Kuga, o la columna de dirección graduable eléctricamente.

Asimismo habrá favorable un sistema de estacionamiento activo, equivalente al utilizado en el Focus actual, que de seguro proporcionará mucho al conductor comprenderse con un automóvil de estas exclusivas. El confort y la seguridad han sido revisados en el interior del novedoso MPV y los asientos disponen de novedosas opciones de planchado, así como airbags laterales para la segunda fila de asientos.

Fuente: http://www.motorpasion.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta