Deus Ex Go para Android e iOS se actualiza con un nuevo editor de niveles

0
84

Los usuarios de Deus Ex Go ahora podrán crear sus propios niveles mediante una nueva actualización. La compañía, ha demostrado que quiere un nivel de personalización enorme con este título; quiere que hagas tus propios retos. El nuevo editor está disponible tanto para Android, como para la versión de iOS.

deus-1

Lo han denominado Puzzle Maker; la característica había sido ya anunciada a los medios desde el pasado mes de junio. Sin embargo, no es hasta el día de hoy, en plenos días finales de noviembre que está disponible para ambas plataformas móviles.

 Ahora no hace falta más que tu propia imaginación para crear infartantes niveles, con retos y mucha dificultad. Además, simplemente podrías crearlos para poner en práctica cada uno de los movimientos y estrategias de juego.

Ahora tendrás retos diarios y una nueva página para visualizar tu perfil

Tendrás la oportunidad de mostrar tu trabajo a toda la comunidad de Deus Ex Go, ya que tus niveles podrán hacerse público. La actualización añade retos diarios, para que nunca tengas ni un minuto sin contenido que aprovechar de este título.

deus-2

La actualización ya ha comenzado a desplegarse entre los usuarios, y además del mencionado editor, también incluye un par de mejoras. Entre ellas, ahora podrás hacer uso de un botón de “Deshacer”, con el cual, retrocederás el último momento que hayas ejecutado.

También se ha añadido una excelente página para ver las puntuaciones y logros de tu personaje. La página de tu perfil, te muestra los puntos de experiencia ganados, y podrás editar, entre otras cosas, la imagen de tu avatar. Si esto no te basta, también podrás compartir tus logros en las diferentes redes sociales.

deus-3

Lamentablemente, los usuarios de Hitman Go y LaraCroft Go, no están recibiendo por ahora esta actualización. La compañía, no ha mencionado respecto a estos títulos, por lo que solo le queda esperar a los usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta