Diep.io – Un juego realmente atractivo y adictivo

2
1485

Los juegos de multijugador se han puesto muy de moda últimamente, destacando entre los mismos “Agar.io” y “Slither.io”: Sin embargo, llegó uno nuevo que ha puesto a sudar a los usuarios. Sí, estamos hablando de Diep.io.

Diep.io – El hermano pequeño de Agar.io y Slither.io

Este juego se puso de moda rápidamente, ya que además de ser muy simple y sencillo a la vista, llama mucho la atención y una vez que hayas empezado a jugar, no podrás detenerte.

diep io 1

Es adictivo gracias a todo lo que trae consigo, además, perder no es opción por lo que deberás intentar hasta que logres tus propias metas. Es divertido, lleno de color y un atractivo único que lo hace resaltar del resto. ¿No sabes de qué hablamos?, déjanos explicarte en qué consiste.

En el juego eres un pequeño tanque muy básico pero bonito, incluso, pareces vulnerable, sin embargo, una vez que empieces a disparar a los otros tanques (tus enemigos), verás lo fuerte que realmente eres. Dispara triángulos, pentágonos y cuadrados, siendo cada uno de estos un poder distinto, por lo que deberás ser muy ingenioso a la hora de elegir cuál usar.

triangulo rosa

Lo que hace este increíble juego resaltar, además de lo que antes descrito, es que a pesar de lo que parece, no es un juego común y monótono del cual te aburrirás fácilmente, ya que cada vez que juegas, el estilo cambia. Todo esto dependiendo de los puntos que hayas obtenido y de la clase por la que hayas optado, por lo que no podrás aburrirte con ninguna partida.

Puedes utilizar tus puntos como más te guste, por ejemplo, si deseas más velocidad podrás utilizar los puntos en la velocidad del movimiento, haciendo esto que tu pequeño tanque sea más ágil y veloz que los otros tanques que no cuenten con ese poder, dándote mucha ventaja sobre los demás.

diep io

También puedes usar los puntos para otras ventajas, como la de penetración. Con esto podrás lograr que tus disparos hagan más daño del normal, de modo que podrán pasar a través de los obstáculos para dar a tu objetivo. Si utilizas todos estos poderes siempre, se van acumulando, logrando con ello que tu tanque se vuelva más poderoso con cada partida que juegues.

Para ganar una partida de forma exitosa, empieza con tomarte tu tiempo. No vayas directo en contra de los otros tanques, recuerda que si llevan más tiempo en la partida y en el propio juego, son más poderosos que tú. Estudia los movimientos y ten cuidado con los triángulos rosa ya que son disparos de otros jugadores.

Es un juego que está disponible en dos versiones, la Web y la móvil, de modo que si no estás en la computadora, no tendrás problemas para seguir jugando si cuentas con un smartphone.

Basta con que coloques el nombre del juego en la búsqueda de Google para encontrarlo vía Web, o que coloques el mismo en el buscador de tu tienda virtual (Playstore, Appstore, etc), y procedas a la descarga, y si quieres puedes jugar Diep.io en la web.

No lo pienses más y ve ya a luchar contra los otros tanques y ¡que gane el mejor!

2 Comentarios

  1. hola, yo queria saber que significaban las opciones que te aparecen al lado, porque la pagina no me dea traducirlos y yo no se mucho ingles. en este articulo no hay comentarios, por lo cual no lo pude ver

  2. Lo que aparece en la esquina superior a la derecha en la pantalla es para cambiar la calidad gráfica del juego, con sólo cliquear dónde dice Graphics, cambiarás la calidad gráfica del juego, entre Low Quality (Baja Calidad) y High Quality(Alta Calidad), ello te ayudará a disfrutar mejorar tu experiencia en el juego. En la parte inferior podrás encontrar los botones sociales para hacer “Compartir” en Twitter o en Facebook, con lo cual desbloquearás algunos skins o apariencias únicas para tu “serpiente”. Espero esto haya respondido tu duda 😉

Dejar una respuesta