Dig Dug 2 y City Connection ahora en la consola virtual de Wii U

0
388

Desde que la Nintendo saco las Apps de consolas virtuales inicialmente para Wii U, poco a poco han ido sacando versiones de sus antiguos videojuegos de consolas como el NES, el Super Nintendo y el Nintendo 64 para las consolas más recientes de la compañía.

juego city connection Nueva York

Más adelante, con la salida del Wii en manos del Wii U, la adaptación de los videojuegos antiguos de la compañía para la nueva consola continuo lentamente, ya que fue necesario sacar nuevas versión de los juegos que ya se habían sacado anteriormente para acomodarlos al nuevo control del Wii U, el GamePad.

Este pasado jueves fue el turno de 2 fabulosos y populares títulos de las NES de hacer su aparición en la consola virtual del Wii U: Dig Dug 2 y City Connection; ambos disponibles en la eShop de Nintendo por solo 4.99$.

El pasado de estos dos títulos, recordando un poco su historia…

Dig Dug 2 es la secuela del popular título Dig Dug, que saco la compañía Namco para arcade en 1985 y luego para la NES en 1986. En este juego debes manejar al personaje principal Taizo Hori y derrotar a todos los enemigos (los Pookas y los Fygars) en cada nivel. Para esto puedes utilizar cualquiera de las 2 armas que posee el personaje, la bomba de viento igual a la del primer título de la saga y el nuevo martillo neumático, para así obtener la mayor puntuación en cada escenario y seguir avanzando.

City connection arcade

Por otro lado, City Connection fue un increíble título desarrollado por Jaleco para arcade y NES en 1985, en donde reencarnas a un conductor que se ha robado varias latas de pintura de una tienda y que, mientras escapa de la policía, deberá pintar las calles de todos los lugares del mundo a los que el juego te lleva.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta