Diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento

0
214

Con la ayuda de los avances tecnológicos, muchos diseñadores han logrado llevar sus creaciones a otro nivel. Poder descargar una buena aplicación para Diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento, realmente le dará la oportunidad de renunciar al lápiz y al papel, para llevar su creatividad al mundo digital. Esta posibilidad, se volvió una tendencia en todo el mundo.

Diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento

Pero, para poder realizar un buen trabajo, necesitas las herramientas correctas, es decir, no solo necesita un iPad o un iPhone, necesita una buena aplicación, que le ofrezca suficientes herramientas y beneficios, para poder explotar todas sus ideas, y crear diseños alucinantes.

Diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento

Descargar aplicación para Diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento

Diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento

Existen varias aplicaciones muy buenas para poder diseñar en su iPad e iPhone, pero, a continuación se le presentaran algunas que usted debería considerar.

  • Adobe Illustrator Draw: una de las creaciones de reconocida Adobe, es una de sus mejores opciones, con una enorme cantidad de herramientas para elaborar ilustraciones de una calidad Esta App funciona realmente bien en sus dispositivos con iOS.

Adobe Illustrator Draw
Developer: Adobe
Price: Free

  • Autodesk SketchBook: esta aplicación fue creada por Autodesk. Su más grande ventaja, es la facilidad que le da para dibujar y diseñar. Además, tiene una opción para importar imágenes o fotografías.

Autodesk SketchBook
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free+

  • Design Tools: esta grandiosa aplicación para iOS, le dará tanto a los diseñadores profesionales como a los novatos, un excelente paquete de herramientas, teniendo como su mayor virtud, su conversor de colores.
Design Tools
Developer: Veam Studios Ltd
Price: Free+
  • Morpholio Trace: esta particular aplicación, es especialmente útil, para diseñar, crear y dibujar. Lo ayudara a realizar grandes creaciones, gracias a todas las herramientas que posee. Esta es probablemente una de las mejores aplicaciones de su rama.

Existe un completo repertorio de aplicaciones para Diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento

En todos los casos, accederá a la tienda de aplicaciones de iOS, y deberá hacer lo siguiente:

  1. Cuando entre en el enlace de la aplicación que, más le llame la atención; ubique el botón descargar de la tienda, y presiónelo
  2. Al hacerlo, dará inicio el proceso de descarga, deberá esperar a que culmine; depende del tamaño de la aplicación que escogió, será el tiempo que dure la descarga
  3. Una vez termine, deberá abrir la aplicación, seguir las instrucciones iniciales, y comenzar a usarla.

Resulta que, diseñar con iPad e iPhone, la novedad del momento, es accesible; ya que, la mayoría de las aplicaciones disponibles de alta calidad, son gratuitas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta