Disfruta de la musica con SoundHound

0
433

SoundHound

Sin lugar a dudas la música es uno de los elementos mas importantes para aquellos que disfrutamos un tiempo de relajacion o simplemente un tiempo de entretenimiento. Las plataformas en Internet donde podemos escuchar música son sin duda bastante amplias, aun así muchas de estas no ofrecen todo el poder que ofrece SoundHound.

SoundHound para Android es una aplicacion única que nos permite no solo escuchar música sino también buscar música desde cualquier medio, con esta aplicacion un usuario que busca música puede utilizar una frase de la canción o tararear la canción para encontrar la misma en la plataforma.

Luego que la aplicacion nos permite encontrar la música que deseamos basta con darle reproducir para que podamos escuchar la canción, SoundHound de esta manera se convierte en una aplicacion perfecta para aquellos que disfrutan de la música.

cabe resaltar que esta plataforma permite que los usuarios no solo busque y escuchen música de sus artistas preferidos sino también nos permite conocer mas sobre cada uno de nuestros artistas. Mientras que para aquellos que disfrutamos de escuchar música y cantar la aplicacion posee la opcion de pasar la letras de las canciones una vez la reproducimos lo que mejora aun mas la experiencia del usuario.

Compartir
Artículo anteriorFiverr una plataforma unica para aprender
Artículo siguienteTockle para Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta