Disfruta de las mejores casas y apartamentos para tu hospedaje en Baqueira Beret con una nueva app

0
163

Las nuevas tecnologías y sobretodo las aplicaciones nos llevan a un mundo mucho más cómodo; en eso trabajan las principales webs de apartamentos y hoteles desarrollando sus app. Algo que está haciendo Pirinalia como hemos visto recientemente, un portal de los más importantes para alquilar apartamentos en zonas de esquí; y que ya dispone de su nueva app en fase Beta para conseguir alojamiento de manera muy cómoda en estaciones de esquí como Baqueira Beret.

Y es que, sí deseas ir a esquiar y no tienes un lugar para hospedarte; y más aún te encuentras pasando tus vacaciones por Pirineos, puedes reservar un apartamento en Baqueira Baret España y al mejor precio. Lo mejor de todo, es que podrás obtener toda la información que necesites a través de la nueva app de Pirilania; para así obtener una lista completa de precios e información de las casas o apartamentos disponibles.

Baqueira un destino excepcional para este verano 2016 de la mano de la app de Pirinalia

Si deseas pasar unas vacaciones familiares, lógicamente necesitarás un amplio y cómodo espacio para cada integrante. Para asegurar una buena estadía, puedes optar por una acogedora casa aranesa, que se sitúa en el pueblo de Arties, a tan sólo 6 kilómetros de Baqueira Beret, la estación de esquí. Además podrás observar algunos lugares cercanos sugeridos por la app de Pirinalia.

Baqueira Berret

Esta cómoda casa en Baqueira, dispone de dos plantas y tres habitaciones, que pueden albergar hasta 9 personas; muy útil si vas con un grupo de varios integrantes. Aunque si buscas algo más espacioso, en la app de Pirinalia podrás realizar busquedas para encontrar; el lugar más adecuado para ti y los tuyos. A su vez, también dispondrás de algunas comodidades dentro, como calefacción eléctrica y radiadores en todas las habitaciones.

Casa aranesa

Pasar unas horas esquiando, es toda una experiencia; y con la app de Pirinalia podrás encontrar algunos sabios consejos para disfrutar de ello. No obstante, una vez que llegues a la comodidad de esta casa de 100 m2, seguirás disfrutando de todo lo necesario para tu comodidad. En la planta inferior, se encuentra un amplio salón, equipados con tres sofás y un televisor pantalla plana, para que así compartas con tus compañeros o familiares, una noche llena de películas o series, acompañados de una chimenea que mantendrá la temperatura ambiental lo más agradable posible. Aunque cabe destacar que la leña, no está incluida.

Sala

Baqueira Beret ofrece lo mejor para que te sientas en casa y con la app de Pirinalia no te sentirás desorientado

Un hogar para hospedarse en Baqueira, no podría estar completo sin un área de cocina. Esta se encuentra equipada con todo lo necesario para preparar tus comidas diarias: horno, tostadora, lavavajillas microondas, cafetera y mucho más. Por otro lado, la zona del comedor posee una mesa de grandes dimensiones; en donde 9 personas podrán disfrutar de un excelente desayuno, almuerzo o cena.

Cocina

Por otro lado, siguiendo el recorrido a la segunda planta de la casa, tendrás a la disposición 3 habitaciones. La principal, que es más privilegiada, cuenta con una cama matrimonial, mientras tanto, la segunda cuenta con dos camas. Por último, la tercera alberga 5 camas individuales, cubriendo así a los 9 integrantes que estarán alojándose.

Habitaciones

Si una de tus mayores preocupaciones es dónde estacionarás el vehículo, también contarás con un parking justo debajo de la casa, que tiene la capacidad de albergar hasta dos automóviles; pero si no estás satisfecho con ello, la aplicación de Pirinalia te muestra un mapa completo de los estacionamientos públicos más cercanos. Adicionalmente, también está equipado con un guardaesquís, lo cual es muy útil teniendo en cuenta que estarás constantemente recorriendo los 6 kilómetros para ir y venir de la estación de esquí.

Una de las mayores ventajas de esta casa de hospedaje, es su localización, y es que se encuentra ubicada en un pueblo –que aunque es pequeño-; tiene todo lo necesario para que puedas ir a comprar alimentos, ropa, licores o disfrutar de una excelente cena en algunos de los restaurantes.

Si no estás satisfecho, aquí hay otras pocas razones para ir a Baqueira con la ayuda de la aplicación de Pirinalia

Por otro lado, también podrás visitar algunos sitios de interés turístico. Entre ellos la popular Iglesia Románica de Santa María de Arties; o los restos del castillo Arties y la Iglesia gótica de San Juan. Y bien, de por sí la aplicación, te mostrará información completa, como reseñas históricas, y por si fuera poco; un recorrido a través de un audiolibro completo y con información apropiadamente recolectada, por sus investigadores. Esto te hará sentir todo un conocedor del lugar.

A pesar de que la localidad se puede disfrutar al máximo en su época de invierno. Cabe destacar que puedes pasar unas excelentes vacaciones durante el verano, ya que; la ciudad cuenta con lo necesario para que disfrutes de tu estadía. Así que no pierdas tiempo; disfruta de Baqueira Beret con la nueva aplicación de Pirinalia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta