Dishonored 2 ha deslumbrado a sus fans mostrando nuevo tráiler con actores reales

0
148

Arkane Studio ha lanzado un nuevo tráiler de Dishonored 2, totalmente lleno de acción y que tiene como principal particularidad el uso de actores reales. En esta ocasión se muestra una parte de lo que la trama del juego envolverá, con una Emily personificada en carne y hueso.

arkane-1

El título del nuevo y enigmático tráiler es “Recupera lo que te pertenece” y pondrá a todos los fans de la saga a desear que el juego ya esté en venta. El juego estará listo para su disfrute este próximo 11 de noviembre. Su precio no ha sido revelado, sin embargo con su pre-orden digital te llevaras gratis una copia de Dishonored: Ultimate Edition.

La aguerrida princesa, cuenta con dos cuchillas y feroces poderes sobre naturales para acabar con el ejército de traidores. Si ya has jugado al primer título, esta segunda parte será bastante familiar para ti. La desarrolladora ha sido merecedora de grandes premios por su modalidad de juego y original historia.

arkane-2

Ahora podrás utilizar a Corvo Attano como personaje secundario

El titulo estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One, en el, estarán acompañándote en la aventura varios personajes. Entre ellos, Corvo Attano, uno de los más fieles guardaespaldas de la protagonista antes mencionada. Si, el mismo que formo parte del primer título, ahora es un personaje secundario.

Dishonored 2 cuenta con varios elementos similares a los vistos en sagas como Assasins Creed; donde deberás tener astucia y habilidad para eliminar al enemigo. También cuenta con elementos de aventura y un poco de puzzle, los cuales muchas veces pondrán a reto todo tu intelecto.

arkane-3

El juego se  desarrolla 15 años luego de los sucesos vividos en la primera entrega. Ahora la un nuevo usurpador de tronos ha llegado y debes ponerle fin. La peste también ha devastado las calles de Karnaca, y deberás limpiar todo lo que se atraviese a tu paso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta