Disney Infinity 2.0 Toy Box para BlackBerry

0
176

Si es fanático de Disney, y tiene un dispositivo BlackBerry, seguramente está buscando un juego, que pueda introducirlo al maravilloso mundo de Disney. Descargar Disney Infinity 2.0 Toy Box para BlackBerry, le da la oportunidad de entrar al mundo de Disney, teniendo la posibilidad de usar tanto a los personajes de Disney, como a sus héroes favoritos del universo de Marvel, es simplemente un juego completo, divertido, y realmente impresionante.

Disney Infinity 2.0 Toy Box, tiene una jugabilidad sencilla, nada complicada, con una calidad de primera. Cuando comience a jugar, se embarcara en una espectacular aventura, donde deberá crear mundos llenos de magia, junto con más de 100 personajes de algunas de las películas más populares de la empresa Disney, tales como: Frozen, Big Hero 6, Brave, entre muchas otras.

Disney Infinity 2.0 Toy Box para BlackBerry

Además, de entre los héroes de Marvel que podrá encontrar, se encuentran: Hulk, Spider Man, La viuda negra, y muchos otros. Este excelente juego le dará muchas horas de diversión, de eso no hay duda.

Descargar Disney Infinity 2.0 Toy Box para BlackBerry

Disney Infinity 2.0 Toy Box para BlackBerry

Los últimos modelos BlackBerry, se encuentran ejecutando el sistema operativo Android; por lo tanto, este gran juego, podrá encontrarlo en la Google Play Store. Por fortuna para todos, es un juego gratuito. Esto es una gran fortuna, ya que, es un juego sensacional, que debe ser probado. Adicionalmente, debe verificar tener suficiente espacio en su dispositivo, porque el juego pesa unos 2GB aproximadamente.

Para poder descargar Disney Infinity 2.0 Toy Box para BlackBerry, sin ninguna complicación, siga los siguientes pasos:

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego, en la Play Store.
    The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

    Links: → Visit Store → Search Google
  1. Una vez dentro, ubique y presione el botón Instalar. Esto dará inicio al proceso de descargar del juego, el cual es muy pesado; por lo que, la descarga tardara un poco
  2. Al terminar, solo debe abrir el juego, y dar inicio a su aventura.

Debe estar pendiente de que, su dispositivo tenga instalado una versión 4.4 o superior de Android, para que pueda jugar Disney Infinity 2.0 Toy Box para BlackBerry. Si no cumple con este requisito, simplemente no podrá vivir esta experiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta