En Europa ya están disponibles nuevos colores del New 3DS XL

0
116

Nintendo ya confirmó los tres nuevos colores que están disponibles para su compra del New 3DS XL en Europa. Estos nuevos colores tienen un diseño de color naranja con negro y otro de color blanco perla. El de color naranja con negro viene con el cuerpo negro y un faceplate, stylus y botones en tonalidad naranja.

3ds-xl-2

Mientras que el color blanco perla simplemente es totalmente blanco con un acabado brillante.

3ds-xl-4

Estos diseños pueden ser visulmbrados en el video que te ofrecemos a continuación:

Asimismo, otro tercer color fue anunciado en esta ocasión. Sin embargo, será un diseño disponible únicamente en Alemania, hasta el momento.

3ds-xl-5

El diseño es rosado con blanco y puede ser visualizado en el siguiente video:

Estas variantes de New 3DS XL son vendidos a su precio habitual de €199.95

Los nuevos modelos de colores del dispositivo han arribado a las tiendas al precio normal de siempre. Los tres modelos de Nintendo 3DS XL son vendidos al mismo precio, es decir, $199.99 o lo que sería lo mismo, 179.99 £; o bien € 199.95

Recordemos que Nintendo, en sus productos 3DS, si hay algo de lo que se puede jactar es la variedad de su colección de juegos para todos los gustos y todas las edades; así como por el buen número de distintos modelos que se han lanzado desde el 2011, cuando fuera su primera fecha de lanzamiento.

3ds-xl

Estos modelos van desde el inicial Nintendo 3DS, pasando por el Nintendo 3DS XL, el Nintendo 2DS, hasta el New Nintendo 3DS y el New Nintendo 3DS XL. Estas son todas las variantes de la consola portátil que Nintendo brinda a todos sus fanáticos; para disfrutar de una increíble experiencia mientras pueden moverse libremente a voluntad.

No solo esto, sino que la compañía ha buscado complacer a todos los gustos; con una amplia gama de tonalidades y colores; así como ediciones especiales, y exclusivos patrones que deslumbran a grandes y chicos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta