Dispositivo Kegel de OhMiBod se dobla como un juguete sexual

0
1972

El CES 2016 fue testigo del lanzamiento de un montón de aparatos fitness, sin embargo, el único que se llevó el premio en la categoría de “Digital Health and Fitness” fue el aparato inteligente de OhMiBod llamado Lovelife Krush. Un ejercitador ‘Kegel’ inteligente que ofrece una toma única en la tendencia de cuantificación de la aptitud, lo que lo convierte en el aparato ideal para ayudar a las mujeres a fortalecer sus músculos pélvicos.

Derechos reservados a Engadget

Sin embargo, lo que más ha impacto del Krush no es su capacidad para ejercitar los músculos pélvicos, sino su nuevo factor de forma que lo hace más fácil de insertar, es decir, se puede doblar de tal manera que puede ser utilizado como un juguete sexual y con la puesta en práctica de los ejercicios Kegel, las mujeres podrá mantener el músculo pubococcígeo sano.

El Krush es suave, blando y para nada desagradable al tacto. En pocas palabras, el Krush se puede insertar en la vagina al igual que un tampón. A partir de ahí, la persona podrá ir seleccionando la secuencia que desea y el aparato entrará en modo de ejercicio de Kegel. De hecho, cuando se trata de apretar los músculos de Kegel, la Krush comenzará a vibrar y la app dirá en letras grandes “exprimir”.

Lovelife Krush

¿Quieres usar el Krush como un juguete sexual? Fácil. Sólo debes desbloquear los patrones pulsantes adicionales para que estos funcionen como un vibrador convencional.

Como la mayoría de los juguetes sexuales de OhMiBod, el Krush posee un cuerpo hecho de silicona completamente seguro que se puede lavar con jabón suave (o neutro) y agua templada. Aunque uno de los portavoces de OhMiBod sugirió que también pueden limpiar el Krush con un limpiador de juguetes regular.

Puede ser utilizado como un juguete sexual

Hoy en día, el Lovelife Krush de OhMibod está disponible en el mercado con un costo de $129, pero sí decides comprarlo ahora mismo, podrás obtener un descuesto de casi $75.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta