Dispositivos Nexus podrían recibir Android 7.1.1 Nougat en diciembre

0
472

Mientras muchos usuarios siguen preocupados por si recibirán o no la última actualización de Android; los propietarios de dispositivos de la familia Nexus pueden estar tranquilos. Google ha asegurado que continuará dando soporte a estos. Incluso después del anuncio de sus nuevos dispositivos Pixel. La decisión de la compañía ha sido muy bien recibida, especialmente por aquellos que ya poseen Android 7.0.

6p-nexus

La empresa telefónica australiana, Vodafone, ha hecho declaraciones al público. Se estima que el 6 de diciembre los usuarios empezarán a recibir las notificaciones para actualizar sus dispositivos a la versión 7.1.1 del sistema operativo.

Google sorprende una vez más demostrando su atención por los usuarios; puesto que tras el lanzamiento al mercado de los nuevos smartphones de la compañía, muchos temían que los dispositivos fabricados en cooperación con Huawei quedaran olvidados.

Dispositivos confirmados, rumores y nuevas funciones. Nexus viene con nuevas noticias para todos

Según lo publicado por en el Developer Preview 2 esta semana, Nexus 6P, LG Nexus 5X, Pixel C, así como el Motorola Nexus 6, HTC Nexus 9 y Asus Nexus Player recibirán eventualmente la última versión de android, sin embargo sólo se ha confirmado fecha para la actualización del modelo 6P.

nexus_6p_vs_s6

Se espera que 5X y Pixel C sean los siguientes, probablemente esa misma semana. Incluso existen rumores de dispositivos Android One compatibles con una posible fecha para recibir la última versión del sistema.

Algunos de los cambios que se incluyen en esta versión son soporte nativo para el formato GIF, nuevos atajos para las app, menús independientes al dejar pulsado cierto tiempo nuestro dedo sobre alguna aplicación.

nexus-2

También este contará con un nuevo Storage Manager, el cual es mucho más eficiente. Otras funciones, como Daydream VR, sólo estarán disponibles en los dispositivos más modernos con especificaciones compatibles. Los usuarios de los dispositivos Nexus se sentirán bastante agradecidos con la compañía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta