DJI presenta las nuevas versiones de su buque insignia del drone Phantom

0
638

Recientemente el fabricantes de aviones no tripulados mejor conocido en el mundo, comento sobre las nuevas versiones de sus dos modelos mayor conocidos. Se trata del “Inspire 1”, ajustado de forma básica, que se puede adquirir en color negro.

DJI presenta las nuevas versiones de su buque insignia del drone Phantom

En el caso del “Phantom”, salió una nueva edición, llamada “Phantom 3 4k”. El cual no tiene sistema de enlace descendente de video Lightbridge del DJI, tiene WI-FI en su lugar. Esto quiere decir que su video en vivo tiene menor alcance y calidad. Mientras que, DJI agrego su cámara 4K, que estaba solo disponible en el “Phantom 3 Professional”.

Existe una desventaja entre la calidad de la imagen grabada final y la distancia en la que se puede pilotear con eficacia el zumbido. Ahora utilizando el sistema Lightbridge, DJI aclara que se puede obtener una corriente de alta definición de la cámara del avión no tripulado a una distancia de 5 kilómetros, o a 3,1 millas.

Phantom 3 4K

Con la nueva versión del “Phantom 3 4K”, con WI-FI, se logra captar una imagen de 480p con un alcance máximo de 1,2 kilómetros o 3/4 de millas. Esta versión tiene un costo de $ 999, comparados con los $ 1,259, que cuesta el “Professional”.

Para el área de los Estados Unidos, restringidas por la “FAA”, no se puede volar un avión no tripulado, más allá de las líneas de un avión con piloto. Para un aficionado recorrer tan solo una milla es más que una variedad. Volviendo al desenvolvimiento de Lightbridge, este nos ayuda a comprender el material de archivo que se puede capturar y encuadrar en el mejor de los ángulos.

Drone Phantom 3 4k

Esta nueva edición del “Phantom 3 4k”,con WI-FI, mejora de manera sustancial las otras versiones, por su costo mas bajo, y por todo lo que se puede hacer a la hora de realizar un video en vivo con mucha calidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta