DokiWatch logra que los niños puedan compartir su ubicación cuando hacen una videollamada

0
526

Con este nuevo reloj inteligente, se pueden hacer videollamadas compartiendo tu ubicación, convirtiéndose en una excelente noticia para todos los jóvenes del mundo, comentó (Jame Trew en Neptuno pino). Estas aplicaciones ya se encuentran en los celulares, pero igual sigue siendo una gran noticia.

DokiWatch Smartwatch

La característica del DokiWatch, es un smartWatch Android, que tiene una pantalla táctil resistente de 1,22 pulgadas, con aplicaciones interesantes para los niños. Estas son sus características:

  1. Viene con un radio 3G (1900/2100 MHZ, con AT & T y T-Mobile).
  2. Tiene una ranura Micro SIM, donde está ubicado el GPS, WIFI.
  3. Con un botón de SOS, cámara frontal de megapíxeles.
  4. Procesador de 3 Ghz dual-Cortex-A7 de MediaTek (MT6627), y 512 MB de RAM.
  5. 4 GB de almacenamiento, clasificación IP67 para dustproofing.
  6. Batería de 600 mAh.
  7. Con una versión de Android 4.4

DokiWatch

Para los padres una vez que instalen esta aplicación de Doki para Android y iOS, en sus celulares, les servirá para localizar a sus hijos, y poder contactarlo o visualizarlo gracias al video. De esta manera les brindara más seguridad ya que podrían monitorear todos los lugares donde se movilizan sus hijos.

Como mencionamos cuenta con SOS, que es una aplicación que al pulsar un botón le enviara su ubicación a todos tus contactos si se presenta cualquier problema. Es también importante resaltar que posee unas pegatinas e insignias que sirven de recompensas entre niños cuando  agregan a otro contacto que tenga (DokiWatch).

EL smartwatch de los niños

Este teléfono oscila en un precio de $ 129 por el pop, que viene de diferentes colores, su lanzamiento aproximado al mercado será a partir del mes de mayo de este año. Una vez que se conoció la noticia esto ha creado mucha expectativa, sobre todos en los niños o jóvenes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta