Dolby Cinema, el nuevo gran proyecto de Dolby

0
370

Dolby Cinema, el nuevo gran proyecto de Dolby

En los mejores cines del mundo a día de hoy se está usando IMAX porque es el sistema que llega a transmitir mejor calidad a la pantallas gigantes de los mencionados cines, pero por otro lado no todo son imágenes ya no podemos dejar de lado la parte de audio y en este caso le corresponde a la gente de Dolby.

Como lo dice el titular de esta nota actualmente el nuevo gran proyecto de Dolby lleva por nombre Dolby Cinema, este vendría a complementar al ya establecido proyecto de la compañía Dolby Vision el cual se especializa en transmitir video de alto rango dinámico.

La primera sala de cine en usar la tecnología de la que se habla en esta nota está ubicada en Holanda, además de lo ya mencionado incorporara proyectores láser 4k los cuales se adaptaran aun mas a los nuevos estándares de calidad de la actualidad.

Con las primeras funciones de la sala experimental se busca como principal objetivo que lleguen inversores a colocar el dinero que haga falta para que este salga a flote lo más rápido posible y a juzgar por proyectos anteriores de la empresa estaríamos hablando de algo que tiene muchas probabilidades de llegara concretarse.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta