Donald Trump podría estar creando su propio servicio de videos

0
164

Donald Trump podría estar pensando en entrar en el mundo de los medios, creando su propio método de streaming, similar a Netflix o Hulu. Los nuevos rumores surgieron debido a un reporte de The Wall Street Journal. Se hace mención que una empresa aparentemente sin nombre seria comprada por Donald.

donald-1

Dicha empresa se especializaría en dicho ámbito, y los planes del candidato presidencial estarían enfocados en luego moverse a la suscripción por cable. Los republicanos, han dicho por su parte que su candidato solo está enfocado en las elecciones, esto es cuestionable.

Por otro lado, los demócratas están iniciando investigaciones sobre el nuevo proyecto de parte de Trump. Recuerda que tan solo restan 23 días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales dentro de los Estados Unidos. No es la primera vez que políticos inician este tipo de estrategia, ni tampoco será la última.

donald-2

Supuestamente, los ejecutivos del candidato por los republicanos, han estado teniendo reuniones con diferentes dueños de cadenas de medios. Incluso, del medio impreso, como cadenas de periódicos o revistas. Sin embargo, los rumores suenan más fuertes hacia el ámbito digital.

Trump y su hijastro podrían crear su nueva TV en línea luego de las elecciones

Se puede demostrar algún cargo negativo por el uso de medios para auspiciar su campaña política. Sin embargo, esto no será un problema para Trump. El candidato podría incluso tener el dinero suficiente como para realizar proyectos con startups enfocadas a los medios masivos sin ser tocado por la ley.

donald-3

¿Imaginas tener un canal de Netflix o similar dominado por Donald Trump? Otros reportes apuntan a su hijastro Jared Kushner.  Por lo visto, está invirtiendo realizar su propia cadena de medios, luego de las elecciones.

Las últimas encuestas revelan que la candidata Hillary Clinton lleva la ventaja de hasta un 50%. Esto podría estar poniendo en apuros al candidato, quien claramente debe buscar nuevas estrategias para generar ganancias luego de su campaña. Estate atento ante nuevas noticias referentes a estos sucesos importantes dentro de los Estados Unidos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta