Donald Trump ya no maneja su cuenta de Twitter y la ha encargado a su equipo

0
142

Al parecer Donald Trump anda muy ocupado en su campaña como para manejar sus redes sociales; esto debido a que su cuenta Twitter ahora ha sido tomada por miembros de su partido. Seguramente habrás notado que en los últimos días el peculiar personaje ha estado publicando más mensajes de lo que tiene acostumbrado a su público. Pues ya tienes la respuesta.

donald-1

Recientemente Hillary Clinton hizo un comentario durante uno de los debates presidenciales que apuntaban el maltrato que Donald demostraba hacia las mujeres.  Específicamente se utilizó a Alicia Machado, ex Miss Universo venezolana; quien Donald humilló hace un par de años tildándola de “Puerca” o “Mucama”.

Al parecer luego de esto el candidato presidencial comenzó a arremeter en contra de ambas mujeres en Twitter; lo que le podría costar lo logrado en su campaña. Las críticas llovieron durante esos días, por lo que el equipo de la campaña ha decidido arrebatársela para que no siga apuñalándose.

donald-2

Todo es causa de las discusiones entre Hillary, Alicia Machado y Donald Trump

A todo esto Hillary ha comentado que su plan era simple; pretendía demostrar a los estadounidenses con qué clase de persona estaban tratando. Para esto, utilizo la acusación; que por cierto no tiene nada de falsa, para así sacar de las casillas a Trump.  ¡Lo ha logrado!

La candidata ha comentado que “Una persona que dura más de 15 minutos discutiendo por acusaciones de una mujer no puede ser alguien prudente”.  De hecho ha demostrado más que eso; y aunque el equipo de Trump ahora maneja los tweets, este aun ha seguido recientemente “blasfemando”.

donald-3

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás de acuerdo a que Trump no maneje sus propias redes sociales? El comportamiento del magnate pudiera ser uno de los peores antes vistos por un prospecto a presidente de la gran nación. Ahora solo queda esperar a ver si su lenguaje comienza a moderarse en los próximos días.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta