Drag Racing para Windows Phone

0
167

Las personas que utilizan un teléfono con Windows, seguro están buscando un entretenido juego para matar el tiempo. Al descargar Drag Racing para Windows Phone, encontraran un juego de carreras entretenido y diferente. Quizás ya han probado varios juegos de carreras, y no han quedado satisfechos, pero, seguro que con Drag Racing, quedaran más que satisfechos, porque lograran experimentar una verdadera sensación de velocidad.

Drag Racing para Windows Phone

El juego es bastante sencillo, pero muy adictivo, participara en una carrera en forma de duelo, es decir, usted y otro vehículo, deberá poner a prueba sus habilidades con el volante e incluso con las marchas; las carreras se llevaran a cabo en circuitos rectos, y es importante que gane todas las carreras que pueda, ya que, recibirán puntos cada vez que gane.

Estos puntos le servirán para mejorar su vehículo, e incluso, si lo desea, puede comprar un nuevo vehículo en el concesionario que incluye el juego, en el cual, encontraran unos 50 modelos diferentes de vehículos reales, esto le da suficiente motivación para seguir jugando.

Drag Racing para Windows Phone

Descargar Drag Racing para Windows Phone

Este impresionante juego tuvo un enorme éxito cuando salió para Android, ahora; al estar disponible para Windows Phone, seguro será todo un fenómeno. Descargar Drag Racing para Windows Phone, es fácil, ya que; está disponible en la tienda oficial de aplicaciones, y afortunadamente, es un juego totalmente gratuito.

Drag Racing para Windows Phone

Siga los siguientes pasos, para poder adquirir el juego sin muchas complicaciones:

  1. Entre en el siguiente enlace directo; que lo llevara a la sección del juego en la tienda de aplicaciones de su Windows Phone.
    Descargar Drag Racing para Windows Phone | Microsoft Store

Drag Racing
Developer: Creative Mobile
Price: Free+

  1. Cuando entre en el enlace, debe ubicar el botón Get the App, para comenzar la descarga del juego. El juego es un poco pesado, por lo que, la descarga tardará un poco. Aunque depende de la velocidad de su conexión.
  2. Al terminar el proceso de descarga, solo debe abrir el juego, y comenzar a divertirse.

Además, ahora cuenta con un modo multijugador online, que le permitirá competir con otras personas. Drag Racing para Windows Phone, tiene unos gráficos excelentes, y de verdad es un juego que vale la pena probar.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta