Dragon Ball Xenoverse 2 deslumbra en un video del gameplay de Frieza

0
156

Un nuevo video revelador del esperado Dragon Ball Xenoverse 2  ha sido publicado, pudiendo apreciar a Goku recibir una paliza de Frieza. El nuevo título estará disponible para la PS4, PC y Xbox One a partir de este próximo 25 de octubre. Su desarrolladora Dimps y Bandai Namco están haciendo un grandioso trabajo. El juego se destaca por grandiosos gráficos.

xenoverse-1

El video se asemeja a una de las escenas más aplaudidas de la última película de la saga. El mismo tan solo dura 30 segundos, pero aun así está repleto de adrenalina y mucha acción. Sin más preámbulo, aquí está el nuevo gameplay en todo su esplendor:

La fanaticada está esperando ansiosamente el nuevo título, del cual no se ha mencionado precio alguno. ¿Podrá superar a su antecesor?, eso está por verse. El juego ha representado un gran salto en cuanto a personalización respecto a juegos similares de lucha como el famoso Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3.

xenoverse-2

Se incluirán todos los personajes de Dragon Ball Super y su llegada será el 25 de octubre

Aun no se confirman cuantos personajes serán en total los incluidos, pero eso sí, podrás escoger entre todos los pertenecientes a Dragon Ball Super. Esta última saga, de la exitosa franquicia de Akira Toriyama incluye a personajes como Hit, una nueva transformación de Frieza y claro, el increíble Super Saiyan God

La creación de tus personajes ya había sido mostrada por la compañía anteriormente. Al parecer el estilo de juego se conserva del lanzamiento anterior, podrás comprar diferentes objetos y así aumentar la habilidad de tu héroe.  Recuerda que se trata de un juego masivo multijugador en línea, aunque conserva su género de lucha.

xenoverse-3

Los diferentes videos del título que se han dejado ver en las últimas semanas; muestran que valdrá la pena la espera. A tan solo 3 días de su lanzamiento Bandai Namco sigue con la tortura de mantener a su público deslumbrado con nuevo contenido. ¿Qué opinas del nuevo video?

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta