Dragon Ball Xenoverse 2 nos muestra una hora de gameplay de su beta

0
398

¿No te gustó que Goku muriera en su lucha contra Raditz? O ¿Piensas que una batalla pudo resultar mejor? Los fieles seguidores de Dragon Ball Z, no siempre están conformes con algunos acontecimientos dentro de la serie; pero ahora, será posible cambiar la historia con Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4.

dragon-ball-xenoverse-2

Esta segunda secuela del título, se encuentra siendo probada en su beta cerrada, y solo algunos afortunados, han tenido la oportunidad de hacerlo. Afortunadamente, los testers nos han mantenido siempre informados, como lo es el caso del día de hoy, donde fue revelado un gameplay completo de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual tiene una duración de una hora.

Así es la primera hora de Gameplay en la beta de Dragon Ball Xenoverse 2

Antes de ingresar a las diversas brechas del tiempo, lo primero que nos muestra el gameplay, es la sección de creación del personaje. Aquí, dispondremos de varias opciones para cambiar la apariencia:  tipo de cuerpo, cabello, ojos, nariz y otros más.

creacion-de-personajeCuando nuestro jugador, esté listo, será posible entrar al universo de Dragon Ball, donde habrá varios personajes con los que se podrán interactuar. Sin embargo, quien nos ayudará a viajar en el tiempo a través de un portal, será el viejo Kaio Shin.

viejo-kaio-shin
Dragon Ball Xenoverse 2, incorpora una novedad llamada Fallas Temporales, que nos adentrarán a nuevas misiones a través del tiempo. Entre ellas, ayudaremos a Goku y sus amigos en batallas históricas de la serie; como el combate contra Nappa, Raditz y otros más.

batalla-contra-raditzEl gameplay revelado hoy en día, es un gran adelanto que obtuvimos de Dragon Ball Xenoverse 2. A pesar de esto, cabe destacar que, se trata de la versión beta del juego; por lo que no veremos en su plenitud toda la experiencia que implica esta segunda secuela.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta