Drop Dock mantiene tu smartphone en su sitio mientras lo cargas

0
251

Las limitaciones de utilizar cables, hacen las cosas mucho más difíciles al momento en que intentamos cargar la batería de un smartphone, debido a que no todo el tiempo contamos con una superficie plana para colocar nuestro dispositivo mientras su batería se encuentra recibiendo energía desde una toma corriente.

Sin embargo, Drop Dock cambiará la manera convencional en la que recargamos la batería de nuestro iPhone o teléfono Android. Este dock magnético, cumple la función de cargar nuestro dispositivo de una manera rápida, sencilla, y lo mejor de todo, sin ningún tipo de cables.

Drop Dock mantiene tu smartphone en su sitio mientras lo cargas

Las funciones magnéticas de Drop Dock, cumplen una función bastante similar a la de MagSafe, una tecnología que da mayor seguridad al momento de cargar una MacBook, ya que el conector que va al tomacorriente y el que se conecta al puerto de la laptop, se encuentran unidos magnéticamente, por lo que, si tropezamos con el cable, estos se desconectarán, evitando que la MacBook caiga al suelo.

Dicha tecnología, había sido apartada por Apple durante algunas generaciones pasadas de MacBooks, debido a que impedían que estas pudieran ser un poco más delgadas. Sin embargo, parece que en este 2016 ha vuelto a estar presente.

Drop Dock Carga

Si hay algo para tener en cuenta, es que, si se desea cargar un teléfono inteligente a través del Drop Dock, es necesario que este disponga de un pequeño adaptador que se conecta en el puerto, ya que es necesario para el funcionamiento del dock magnético.

Adaptador

Si te ha gustado las ventajas que conlleva tener un Drop Dock en casa, deberás esperar un poco más para poder adquirirlo, ya que dicho aparato aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque se rumora que podría estar saliendo próximamente en Kickstarter, y aun precio de tan solo 49 dólares, una cifra bastante accesible si quieres ponerle fin a los molestos cables y enredos mientras cargas tu teléfono inteligente, bien sea Android o iOS.

No hay comentarios

Dejar una respuesta