Dropbox Paper fue liberado en beta abierta

0
267

Dropbox Paper ha sido anunciado y liberado ahora en una versión beta abierta. Esta herramienta hace posible la creación de documentos colaborativos, así como el envío de información importante dentro de un equipo. En un anuncio oficial, se supo la siguiente información.

Nosotros originalmente lanzamos Paper a un número limitado de equipos en una beta privada. Y, ahora, estamos emocionados de abrir la versión beta, de modo que todos puedan registrarse –sin la lista de espera. No solo esto, sino que además tenemos una nueva app de Paper para iOS y Android; que puedes utilizar para el acceso desde el móvil.

Logo artístico de Dropbox Paper

Así, después de recibir suficiente retroalimentación durante la etapa de la beta cerrada, Dropbox ha logrado efectuar algunas mejoras significativas. Por mencionar algunas, estas mejoras incluyen tablas y galerías de imágenes con mejor apariencia; notificaciones web y en el móvil; así como una poderosa herramienta de búsqueda que hace posible que se pueda encontrar fácilmente todos aquellos documentos que necesitas.

La nueva aplicación diseñada propiamente para dispositivos móviles permite poder obtener actualizaciones de los proyectos; hace posible la realización de ediciones necesarias por varios miembros del equipo; y permite la posibilidad de responder a los comentarios que realicen sobre el documento o el proyecto, en general.

Usos principales de Dropbox Paper Beta

Muestra de Dropbox Paper

Tormentas de ideas, con lo que se permite colocar buenas ideas juntas en un mismo documento; al mismo tiempo, e incluso no solo agregar palabras, pues también permite agregar videos, imágenes y mucho más.

Capturar notas de reuniones. Así, podras conectar tu Calendario de Google y Paper, para de este modo crear documentos de notas personalizados para tu próxima reunión; al mismo tiempo que consigues compartirlos con todos los participantes.

Crear listas de pendientes, función con la cual podrás crear una lista de cotejo con apenas pocas palabras; y asignarle tareas a otros, con solo añadir un símbolo “@”, y el nombre de uno de los miembros del equipo, para así etiquetarlo.

Menciones dentro de Dropbox Paper

Puedes descargar la versión beta abierta de Dropbox Paper desde la Appstore, de manera gratuita. Si aún no posees una cuenta con este servicio de almacenamiento, créate una; y luego únete a la beta en el siguiente enlace. Para descargar la aplicación, basta con visitar la App Store.

No hay comentarios

Dejar una respuesta