Dropbox Pro se actualiza

0
384

Dropbox Pro se actualizaDropbox es sin duda alguna uno de los servicios de almacenamiento en la nube mas importantes con los que podemos contar los usuarios que consideramos esta tecnología como una de las mejores del mercado, este servicio a dado a conocer que acaba de lanzar una nueva actualización para su servicio de pago Dropbox Pro.

Según a trascendido Dropbox Pro ahora ofrece nada mas y nada menos que 1 TB de espacio de almacenamiento colocándose en la vanguardia en lo que a almacenamiento frente a otros servicios similares. Así mismo se ha dado a conocer que el servicio no solo a actualizado el almacenamiento sino algunas funciones que parecen bastante interesantes.

las mas significativas son la posibilidad de establecer una contraseña para los datos que estamos compartiendo así mismo una fecha limite para un link compartido , permisos de solo lectura para los archivos que estamos compartiendo y borrar a remoto cualquier archivo en caso que este se encuentre en un dispositivo que haya sido robado.

Como ya lo dijimos con esta actualización este servicio de almacenamiento se convierte en uno de los de los mejores en el mercado en la actualizada, sin duda provocando que otros servicios similares tomen cartas en el asunto para no quedarse atrás.

No hay comentarios

Dejar una respuesta