Dropbox recibe integración para iMessages e incorpora nuevas funcionalidades en iOS 10

0
156

Al igual que otras aplicaciones, Dropbox ha lanzado una nueva actualización para crear un mejor soporte con iOS 10. Aquellos usuarios que utilizan este servicio para almacenar todos sus archivos en la nube, de seguro les encantará las nuevas funcionalidades incluidas en esta nueva versión 18.2 de la app.

dropbox-cuenta-con-integracion-para-imessages

La primera novedad, ya la hemos visto en otras aplicaciones que cuentan con soporte para iOS 10. Esta, es nada más y nada menos que la integración de Dropbox con iMessages; lo cual nos permitirá tomar archivos en la nube y adjuntarlos en un mensaje individual o grupal.

widget-en-la-pantalla-de-bloqueo

A su vez la nueva actualización de Dropbox, también incorpora un widget en la pantalla de bloqueo. Con esta funcionalidad, los usuarios podrán inspeccionar los archivos que han sido vistos recientemente; y sin la necesidad de tener que desbloquear su iPhone o iPad. Por si no fuera poco, también será posible escanear archivos utilizando la cámara del dispositivo.

Dropbox para iOS 10 mantendrá a los usuarios informados de las modificaciones en los archivos

Normalmente, los archivos que son subidos a la nube, tienen a ser modificados luego. Pero gracias a la nueva versión de Dropbox, los usuarios podrán recibir notificaciones que estará informando cuando algún archivo sea modificado por el autor. A su vez, permitirá cargar la versión más actualizada.

Con esta funcionalidad, aquellos trabajos en donde participan varias personas, se estaría facilitando.

ahora-sera-posible-editar-documentos-pfdAdicionalmente, la aplicación también permitirá que los usuarios, puedan editar los archivos PDF directamente desde la nube. Gracias a esto, se podrán añadir textos y firmas con tan solo utilizar el dedo.

pantalla-dividida

Finalmente, Dropbox contará con una característica más enfocada en los iPads. A través de esta, podremos trabajar en la aplicación en pantalla dividida; dando a los usuarios, la oportunidad de revisar o editar archivos mientras se encuentra ejecutando otra aplicación o navegando en la red.

No hay comentarios

Dejar una respuesta