Dubike, la bicicleta inteligente desarrollada por Baidu

0
347

Dubike, la bicicleta inteligente desarrollada por Baidu

Hace ya un tiempo atrás aquí en Reiniciado les habíamos mencionado que el mayor buscador de Asia Baidu se estaba enfocando intensamente en el desarrollo de una bicicleta inteligente, pero en aquel entonces solo se llegaron a ver unos bocetos muy sencillos, pero a día de hoy ya esta se ha materializado.

Sobre este nuevo medio de transporte de una nueva generación les podemos mencionar que sin duda alguna no es igual a otro de su mismo nicho en la actualidad, esto demuestra que la empresa va con todo a dominar el mercado tecnológico con sus diversos gadgets que ha ido presentado no hace mucho.

Dubike al igual que varias apps para móviles contara con la capacidad de monitorear diversos parámetros importantes que se llevan a cabo cuando realizas actividades físicas por supuesto prioritariamente las que tienen que ver de forma directa con el ciclismo, en este aspecto te puede ayudar con el navegador integrado que posee en el manubrio.

Dicho sistema de navegación es lo suficientemente amplio para que le puedas dar vistazos rápidos sin tener que retirar mucho la mirada de tu camino, también para contrarrestar un posible robo de la bicicleta esta tiene un GPS integrado el cual podrás monitorear desde tu móvil. De momento no se sabe su precio, ni disponibilidad aunque suponemos que se limitara al territorio chino en un principio.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorUBSOUND Fighter. Análisis
Artículo siguienteNuevo Mercedez Benz CLS 2015
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta