Durante la WWDC de Apple se estima que no se presente ningún hardware nuevo

0
448

Probablemente mucha gente está esperando a que durante la conferencia WWDC de Apple, se presente algún nuevo dispositivo, tal como podría ser la nueva generación de iPhone, o alguna otra iteración para el ámbito de sus tablets, los iPad, sin embargo, los rumores apuntan a que la compañía no desviara sus objetivos principales de la convención, los cuales se tratan de mantener a los presentes oxigenados en cuanto a nuevas tendencias de software, al parecer quedará hasta ahí.

Hardware WWDC Apple Conferencia

Si, únicamente se hará énfasis en desarrollo de aplicaciones y herramientas bajo las filosofías de la manzana, además, se estima que la compañía haga por fin la publicación de la primera versión preliminar de su sistema operativo para móviles, en su nueva versión, iOS 10, el cual ha venido llenando los medios con rumores durante los últimos meses.

Al fin se podrá integrar a Siri en tu aplicación, gracias a que se espera un nuevo SDK

Se estima que la nueva versión del sistema operativo tenga un renovado aspecto, una interfaz más intuitivita (¿en serio se puede?) además de lo minimalista que comenzó con iOS 7. En cuanto a Siri, el asistente personal que causo revolución por allá en el 2012 con la presentación del iPhone 4S, se espera que por fin se pueda integrar con aplicaciones de terceros, gracias a un nuevo kit de desarrollo.

WWDC 13 Junio iPhone

Lo que todos esperan también podría ser una realidad, con el hecho de que la compañía podría estar pensando integrar su sistema de pago, Apple Pay, dentro de los navegadores web, haciendo posible el obtener aplicaciones y productos desde la App Store o Apple Store respectivamente; incluso, se habla de una posible integración con iMensajes.

Se estima que la conferencia cuente con más de 10 mil visitantes por día, y recuerda que tendrá lugar en San Francisco durante las fechas comprendidas del 13 al 17 de junio, por lo que pronto tendrás mayores noticias de los acontecimientos allí ocurridos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta