Easy Taxi para BlackBerry

0
208

¿Está cansado de salir a la calle a buscar un taxi?, probablemente sí, ya que, pierde mucho tiempo, y puede llegar tarde a algún compromiso importante. Entonces, si está cansado, y tiene un dispositivo BlackBerry, descargar Easy Taxi para BlackBerry, es sin ninguna duda su mejor opción para resolver su problema. Millones de personas se encuentran utilizando esta grandiosa aplicación, que seguro lo rescatara en momentos de necesidad.

Como ya puede imaginarse, al usar la aplicación, podrá encontrar y reservar taxis, de una forma muy sencilla y rápida en su dispositivo. Además, han mejorado el GPS de la aplicación, dándole mucho más poder, con múltiples motores de búsqueda. Específicamente, con esta aplicación podrá ingresar el destino, calcular la tarifa que le cobraran, calcular el tiempo de llegada del taxi, ya que, puede rastrear al conductor.

Easy Taxi para BlackBerry

Al usted solicitar el taxi, deberá esperar un momento a que, el GPS ubique su dirección, al confirmarla, se le solicitara el taxi, por supuesto, también tiene una opción para cancelar su solicitud, en caso de que, necesite hacerlo. Es una aplicación segura, y es totalmente confiable, y tiene la ventaja de que, funciona en una gran cantidad de ciudades en todo el mundo.

Easy Taxi para BlackBerry

Descargar Easy Taxi para BlackBerry

Si tiene un dispositivo BlackBerry actualmente, existe una muy pequeña posibilidad de que, se encuentre ejecutando el sistema operativo de BlackBerry, ya que, los últimos modelos de BlackBerry están en el mercado ejecutando Android. Por lo que, podrá visitar la Google Play Store, y desde allí descargar Easy Taxi para BlackBerry.

Easy Taxi para BlackBerry

Si su caso es, que su BlackBerry tiene el sistema operativo de BlackBerry, no debe angustiarse; en la tienda de este sistema operativo también se encuentra la aplicación. Puede probar descargarla, aunque no es totalmente seguro que, le funcione como es debido.

Los pasos para descargar la aplicación son:

  1. Siga el siguiente enlace, que le corresponda a la tienda del sistema operativo que ejecuta su BlackBerry:
  1. Si entra a la Play Store, debe ubicar el botón instalar, para comenzar el proceso de descargar de la aplicación

Si entra en la tienda de BlackBerry, ubique el botón descargar, para iniciar el proceso

  1. Cuando termine el proceso de descarga, solo deberá abrir la aplicación y comenzar usarla.

Se podrá dar cuenta al abrirla que; la interfaz de Easy Taxi para BlackBerry es agradable e intuitiva, ideal para cualquier persona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta