eBay y PayPal se independizan la una de la otra

0
414

eBay y PayPal se independizan la una de la otra

PayPal es uno de los monederos más antiguos en línea y por ende es unos de los que posee más cuota de usuarios a nivel mundial, para los que no lo saben este llego a ser adquirido por el gigante del comercio online eBay y desde entonces estos han ido de la mano en muchos aspectos.

Hasta hace muy poco cuando ingresabas a la página principal de PayPal llegabas a encontrar en muchos casos una publicidad gigante de eBay y sus constantes ofertas, pero esto ha ido cambiando progresivamente hasta solo ser reconocida como su empresa matriz que sería lo ideal en aspectos generales.

Y como se lee claramente en este titular eBay y PayPal se independizan la una de la otra, para empezar a tener prácticamente todas sus operaciones comerciales por separado, eBay en seguirá consiguiendo clientes propiamente online y PayPal almacenando el dinero de sus actuales y nuevos clientes.

Aunado a esto también se realizaran varios cambios en los altos mandos de eBay y por la parte de PayPal cambiaran de CEO y el nuevo será el Sr Dan Schulman, para los que no lo conocen les comentamos que tiene un gran punto a favor el ser el presidente de American Express Enterprise Growth Group.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta