Ecuador bloquea toda comunicación de Julian Assange en su embajada

0
153

El gobierno ecuatoriano ha admitido haber bloqueado el acceso a internet de Julian Assange durante este sábado. El fundador de WikiLeaks ha permanecido en la embajada de Ecuador en Londres, durante 4 años. Esto debido a que en el año 2012 fue culpado por cargos de abuso sexual, cosa que niega rotundamente.

julian-1

Todo está ligado al hecho de que hasta hace poco el sitio web realizo una denuncia por haber “aislado” a Assange. A lo que una canciller de Quito, respondió que “No cederán ante ninguna amenaza”. Además, confirman haber tomado la medida de presión como prevención. Han cortado todo tipo de comunicación en la embajada a las 5 PM de este sábado.

La canciller ecuatoriana también ha comentado, que han tomado esa medida preventiva para evitar mayores injerencias en las próximas elecciones de los Estados Unidos. “Respetamos a toda costa la soberanía de los países, y no pretendemos permitir intromisiones en asuntos internos”. Sin duda una gran estrategia.

julian-2

Ecuador no quiere tener conflictos con los Estados Unidos y ha decidido tomar prevenciones

El gobierno de dicho país, comenzó a realizar el bloqueo cuando el sitio web, inició su nueva forma de desprestigiar a la candidata Hillary Clinton. ¿Recuerdas esas largas conversaciones por e-,mail que fueron filtradas? Ahora WikiLeaks está publicando los discursos hacia Goldman Sachs.

Sin embargo, pese a esta medida, el sitio web no ha frenado de hacer sus publicaciones, por lo que Julian Assange no es el responsable de las publicaciones. Claramente la red de WikiLeaks es imparable, y no pretende callar ante las presiones. El fundador de la web no ha dado alguna declaración del asunto.

julian-3

Las elecciones de los Estados Unidos están cada día más cerca, y la popularidad de Hillary Clinton está por encima de la de Donald Trump. Sin embargo, de seguir este tipo de campañas donde se demuestra su corrupción y estrategias bien remuneradas de campaña en conjunto con banqueros; esta podría bajar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta