El editor de audio Logic Pro X tendrá soporte de MacBook Pro Touch Bar en el 2017

0
139

El nuevo MacBook Pro Touch Bar podría volverse un poco más útil al integrar la edición de video Final Cut Pro X de Apple. Según informes, para aquellas personas que esperan esta herramienta o que dependen de la misma; se les ha informado que deberán de ser un poco más pacientes.

La compañía se ha dedicado a hacer llegar la información a un lector de AppleInsider que el apoyo de Touch Bar, llegará pronto a la herramienta de producción de audio Logic Pro X. Todo para la fecha de inicios del próximo año.

imagen1

Apple trabaja para reducir el tiempo del proceso de desarrollo. Esto debido a que puede generar cierto nivel de complejidad en el trabajo del Logic Pro X. También, comenta que no solo se trata de añadir un control de línea de tiempo. También deben tenerse en cuenta el desarrollo de muchos elementos en la interfaz que se necesitan para producir pistas dignas de álbum.

Por ello, es que hace un llamado a que los usuarios sean un poco más pacientes. Todo esto mientras se optimiza y desarrolla la herramienta.

El MacBook Pro Touch Bar tomará un tiempo en llegar

imagen2 Para los inicios del nuevo año 2017 se ha tomado como recordatorio de que la funcionalidad del MacBook Pro, pueda tomar un tiempo para que pueda ser útil en la amplia gama de aplicaciones profesionales que posee. También se ha denotado de que aplicaciones como Adobe, Algoriddim, Microsoft, y otros socios iniciales, contarán total compatibilidad con el Touch Bar. Se estima que antes de que finalice el año 2016.

imagen3

Sin embargo, esto podría ser considerablemente más largo. Todo antes de que se pueda asumir que este software creativo preferido, sea aprovechado de la mejor manera en el nuevo hardware MacBook Pro. Por los momentos se debe mantener la paciencia y esperar a que la compañía Apple continúe manteniéndonos informados. Esperamos anuncios referentes a las actualizaciones acerca de la nueva herramienta en desarrollo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta