Ejecutivo de Microsoft confirma la llegada de nuevos equipos Nokia

0
322

Mucho se rumoró que Microsoft abandonaría la idea de producir equipos Nokia. O era lo que se esperaba que se informara durante la MWC 2017. El CEO de Nokia hizo aparición durante el evento. Pero fue el CEO de Microsoft de Asia y el Pacífico quien dio buenas noticias al público.

nokia-1

James Rutherfoord expresó que HDM estaba planeando el lanzamiento de equipos Nokia para este año y el siguiente. Fue HDM Global quien logró adquirir los derechos de fabricación de los teléfonos Nokia de Microsoft. No solo esto, sino que además, ha logrado asociarse con la misma Nokia.

Se esperan que salgan al mercado cuatro teléfonos de Nokia

A través de una publicación vietnamita, es que se hace mención de las palabras de Rutherfoord. Se espera que para finales de este año, se presenten dos teléfonos Nokia. Mientras que, para el segundo trimestre del próximo año, aparecerían otros dos.

nokia-2

Un gran sector del público, esperaba que Microsoft abandonara por este tiempo, la fabricación de equipos de esta marca. Sin embargo, parece que siguen apostando por estos teléfonos a su favor.

La subsidiaria de Foxconn, FHI Mobile, por lo visto se encargará de los dos teléfonos que saldrán a la luz este año. Mientras que para los dos teléfonos que se presentarán el próximo año, será HDM el encargado. Se espera que que estos dos últimos, salgan al mercado entre abril y mayo del 2017.

nokia-3

La filandesa solía ser una de las compañías que se ubicaba en un buen puesto en el mercado. Pero no logró adaptarse a esta nueva era de smartphones. Es gracias a Microsoft que sigue manteniendo en pie el nombre de sus equipos, pero ya no posee el mismo status con el que solíamos conocer esta gran compañía tecnológica.

Microsoft ha hecho un buen trabajo. Sin embargo, todavía no logra competir con los buque insignia de compañías como Apple o Samsung.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta