El 28 de octubre llegará el LG V20 a T-Mobile con audífonos B&O

0
275

Un rumor que ha venido circulando alrededor de todas las webs de tecnología; y que ha estado en la mira de todos últimamente es la llegada del LG V20. A pesar de que técnicamente sería el primer teléfono que saldrá al mundo con el sistema operativo Android Nougat incorporado; el rumor dice que el V20 solo tendría esta especificación en muy pocos lugares. Por desgracia, uno de estos lugares no es precisamente los Estados Unidos.

v20

Tal parece que si los rumores son ciertos y LG no será la primera compañía en lanzar teléfonos con la más reciente distribución del sistema operativo de Android; pues los Google Pixel empezarán a venderse a partir del 20 de octubre, y estos también vendrán con el sistema Android 7.1 Nougat.

El LG V20 llegará una semana después de los teléfonos Pixel

Para complementar y llamar la atención de los consumidores, LG regalará a sus compradores un par de audífonos Bang & Olufsen BeoPlay H3 junto a la compra del V20; que tienen un valor neto de $149. Sin embargo, aún no se han realizado declaraciones por parte de la compañía telefónica T-Mobile sobre cuánto costará el dispositivo, en general. Debemos recordar que es el más reciente teléfono insignia de la compañía; así que hay que estar preparados para todo.

beo-play

Se presume que probablemente T-Mobile anunció ahora la disponibilidad de los LG V20 para el 28 de octubre; una semana después de lo que será el estreno de los teléfonos Pixel y Pixel XL. Esto sucederá a pesar de que el teléfono de LG fuera revelado el 6 de septiembre; y los móviles de Google apenas fueron desvelados hace unos días, el 4 de octubre.

lg-v20

De modo que, ante todo, el V20 se esperaba que tuviera un lanzamiento con bombos y platillos que no será ya lo mismo; pero con el tiempo de lanzamiento que se han tomado, de aproximadamente un mes, han podido evaluar mejor el mercado. Es por ello que algunos expertos vaticinan un mejor pronóstico para LG que para Google en materia de popularidad.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta