El 66% de los dispositivos de Apple ya se encuentran ejecutando iOS 10

0
154

iOS 10, finalmente arribó la plataforma hace casi un mes. Desde que esta reciente versión del sistema operativo fue lanzada de manera oficial, las nuevas funcionalidades de aplicaciones han venido apareciendo de manera seguida.

Hoy en día, Fisku ha revelado excelentes noticias para Apple. Y es que, en menos de un mes desde su lanzamiento, iOS 10 ya se encuentra instalado en el 66% de los dispositivos compatibles.

grafica-de-los-usuarios-que-han-actualizado-a-las-versiones-de-iosEsta cifra de dispositivos que han sido actualizados a la más reciente versión de iOS, es la más alta que Apple ha obtenido en la historia. Según nos muestra la gráfica revelada, mientras que iOS 9, logró llegar al 61.6 % de los dispositivos en 27 días; la nueva versión de iOS 10, alcanzó la increíble cantidad de 66.7 %.

¿A qué se debe la popularidad de iOS 10?

Primero que nada, tanto el iPhone 7, como el iPhone 7 Plus, han alcanzado una gran cifra en ventas; teniendo en cuenta que, ambos modelos, utilizan la versión de iOS 10; y esto ya representa una gran ventaja para la nueva plataforma.

iphone-7-y-7-plus

Por otro lado, una gran cantidad de aplicaciones de la App Store, se han puesto en marcha con importantes actualizaciones; las cuales crean una mayor compatibilidad con iOS 10, además de que añaden algunas funcionalidades extra.

ios-10

Por último, pero no menos importante, Apple también se ha dado la tarea de incentivar a los usuarios; para que actualicen su dispositivo a la nueva versión. En consecuencia, los usuarios que aún se encuentran en iOS 9 o versiones posteriores, reciben constantemente una notificación; la cual les informa que iOS 10, ya se encuentra disponible para su descarga.

Además de todos estos factores que han incentivado a los usuarios, a actualizar su iPhone o iPad a iOS 10; también se encuentra uno bastante interesante para los amantes de los juegos: la llegada de Super Mario Run; el primer título oficial de Nintendo en la plataforma móvil que será exclusividad de iOS10.

No hay comentarios

Dejar una respuesta