El 70% de los adquisidores del Galaxy Note 7 en Canadá se inscribieron en el programa de cambios

0
149

Aproximadamente, 22.000 unidades del Samsung Galaxy Note 7, han sido vendidas en Canadá. Dicha cantidad, sin duda fue impresionante, teniendo en cuenta que el phablet, fue lanzada hace poco. Lo peculiar de todo, es que, el 70% de los compradores se registraron en el programa de reemplazos de la surcoreana.

el-programa-de-reemplazos-fue-un-exito

Aquellas unidades de reemplazo, que llegaron durante la semana pasada, solo vinieron con un indicador en la parte trasera de la caja; lo cual les da seguridad a los usuarios, de que se tratan de dispositivos completamente seguros. Mientras tanto, Samsung seguirá llevando a cabo una pequeña actualización de software en los phablets; la cual cambia el medidor de batería blanco a una tonalidad verde. A través de esta medida, la surcoreana estará reiterando cuán seguros son los dispositivos que han sido reemplazados exitosamente.

medidor-de-bateria-verde

Samsung envía notificaciones a los usuarios con unidades defectuosas

Según aseguró Samsung, el programa de reemplazo, es completamente obligatorio si el usuario, dispone de una unidad afectada. Por esta razón, la compañía ha lanzado una pequeña actualización en los Galaxy Note 7 afectados; con la finalidad de notificarle a sus dueños cada tres horas que deben dirigirse inmediatamente a un agente autorizado para cambiar el dispositivo defectuoso. De lo contrario, la surcoreana no se hará responsable de los daños ocasionados.

galaxy-note-7-defectuoso

Gracias a estas medidas, Samsung estará asegurando que, los 22 mil adquisidores de un Galaxy Note 7, no tendrán problemas con su dispositivo. Como se ha venido informando anteriormente, los modelos afectados, cuentan con baterías defectuosas; las cuales llegan a niveles extremos de calor al ser cargadas.

Por otro lado, también han surgido inconvenientes de mayor calibre; como lo han sido aquellas baterías que han explotado en momentos inoportunos. Todo esto, trajo como consecuencia una reciente demanda por parte de un usuario del Galaxy Note 7.

No hay comentarios

Dejar una respuesta