El nuevo Acer Liquid Jade Primo obtuvó una rebaja en su precio e incluye un set de accesorios

0
266

Acer Liquid Jade Primo, la joya demostrada por la compañía para el sistema operativo Windows 10 Mobile; acaba de sufrir una grandiosa rebaja de precio. El dispositivo ahora está disponible a tan solo 449 dólares, incluyendo grandes accesorios. Es decir con su compra obtendrás incluido un ratón y teclado, junto al dock Continuum. ¡Genial!

acer-1Hace un par de meses que Acer había lanzado el nuevo Liquid Jade Primo para los Estados Unidos. Cabe resaltar que la rebaja indicada, está disponible a través de la Microsoft Store; y tiene fecha de caducidad para 30 de junio del 2017.  

Unas especificaciones excelentes  y compatibilidad para Continuum

Al parecer la compañía no tiene pensado hacer alguna otra rebaja desde la fecha actual hasta el día límite de la empresa. Está claro que para mediados del 2017, este dispositivo estará muy obsoleto para la competencia. Por otro lado, se estima que Microsoft muestre la nueva versión de Continuum para ese entonces.

Sin embargo, si quieres tener un buen equipo, junto a un combo bastante convincente, con 3 accesorios,  no debes dudar en adquirir al Acer Liquid Jade Primo. Recuerda que con la inclusión del dock, podrás hacer uso de Continuum y tener una experiencia similar a lo que se obtiene en un sistema operativo de escritorio.

acer-2

Si aún no sabes las especificaciones del Acer Liquid Jade Primo, aquí puedes tener un buen repaso:

  • Pantalla:5 pulgadas AMOLED con resolución FullHD 1920x1080p
  • Cámara: 21 megapíxeles, doble flash, y apertura focal 2/2, grabación de video a 2160p. Secundaria de 8 megapíxeles con gran angulo.
  • Memoria: 32 GB de almacenamiento interno, expandible via MicroSD, 3 GB de RAM.
  • Chipset: Snapdragon 808, 6 núcleos con GPU Adreno 418
  • Conexiones: Bluetooth 4.0, conexión Wi-Fi b/g/n, doble banda, conexión magnética para Continuum
  • Sistema operativo: Windows 10 Mobile
  • Batería: 2.800 mAh

acer-3Ya podrás haber notado que no se trata de un dispositivo que tenga algo que envidiar a otros dentro del sistema Windows 10 Mobile. Otras opciones como el Lumia 950 Xl tienen un precio similar; sin embargo no incluyen el combo de accesorios mencionados.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta