El álbum “The Life of Pablo” de Kanye West ya se encuentra disponible en Apple Music

0
343

A pesar de que en el mundo de la música por streaming, está lleno de compañías que actualmente dominan dicho negocio, Tidal, intentó hacer lo posible para no ser uno más del montón, ofreciendo a sus usuarios, un servicio en el que se puede escuchar música exclusiva de algunos músicos, como lo fue el caso del álbum “The Life of Pablo”.

Kanye West

El artista tras dicho disco, se trata de Kanye West, quien accedió a que el servicio de música por streaming de Jay-Z, transmitiera sus canciones de manera exclusiva, por lo que otros como Spotify y Apple Music, se quedaron a la espera de si el álbum estaría disponible para sus servicios.

Tweet de Kanye West

Tidal, se ha fundado bajo el concepto de música de excelente calidad y exclusiva, lo cual se aplicó con el álbum de Kanye West, del que el artista aseguró en su cuenta de Twitter, que “nunca nunca estaría en Apple Music”. Sin embargo, tras haber debutado durante tres semanas en Tidal, durante el día de hoy, dichas palabras no quedaron más que como un recuerdo, ya que “The Life of Palo”, se encuentra disponible a partir de estos momentos en otros servicios de streaming, como Spotify, y Apple Music.

Para no crear comentarios negativos con respecto a lo que expresó anteriormente en su cuenta de Twitter, Kanye West decidió eliminar el tweet que publicó en aquel entonces, para así poner a la venta su albúm por 20 dólares.

El albúm “The Life of Pablo” de Kanye West ya se encuentra disponible en Apple Music

A pesar de que el albúm del rapero no será ya exclusividad de Tidal, el servicio de streaming de música fundado por Jay-Z, lo transmitió 250 veces en los primeros días de lanzamiento, lo que trajo como beneficio 3 millones de suscriptores más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta