El Alcatel OneTouch Fire C con Firefox OS llega a España

0
554

El Alcatel OneTouch Fire C con Firefox OS llega a España

El Alcatel OneTouch Fire C él un móvil que se dejo ver en su presentación oficial en el pasado MWC, pero desde aquel entonces no se había vuelto a saber más nada de él hasta ahora que ha sido anunciado que tendrá el SO móvil de Firefox y que también tendrá total disponibilidad en territorio español.

Si bien es cierto que ha sido muy criticado por tener una discreta cámara de tres coma cinco píxeles, tiene muchas otras características que te podrían interesar. Este móvil de Alcatel también posee un procesador de doble núcleo que corre a una velocidad de uno coma dos hercios, en cuanto a su diseño cuenta con una carcasa con una forma redondeada que de manera muy práctica es intercambiable.

Continuando con sus especificaciones técnicas, les comentamos que tiene una capacidad de almacenamiento interna de cuatro gigabytes, una única cámara trasera de dos mega píxeles capaz de grabar video en formato VGA a una velocidad de treinta fps, como ya se lee en el titular de esta nota trae consigo Firefox OS en su versión uno punto tres, además de las infaltables conexiones WiFi, Bluetooth y GPS.

La distribución de este móvil en territorio español estará a cargo de forma exclusiva por la operadora Movistar, de momento no se ha dado a conocer su precio.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta