El All in One de LG llega a España

0
536

El All in One de LG llega a España

Hace ya un tiempo llego a ser anunciado el  Chromebase de LG el cual en España ha llegado pero no con el mismo nombre sino solamente será conocido en este territorio con el nombre de “All in One” que es lo que viene siendo en términos generales.

Lo interesante de este equipo es que (a pesar de ser el primer All in One de la mencionada marca) tiene Chrome OS como sistema operativo nativo, cabe acotar que en tiendas puede ser conseguido mediante el siguiente nombre “22CV241”.

Entre las especificaciones técnicas más interesantes que posee, están: una pantalla de veintiuno como cinco pulgadas, un potente procesador Celeron-2955U que corre a una velocidad de uno coma cuatro hercios, dos giga bytes de memoria RAM, conectividad Bluetooth y Wifi, dieciséis gigabytes de almacenamiento, además también por tener como SO el Chrome OS, tendrás a tu disposición cien gigabytes gratis en Google Drive durante un lapso de dos años.

También cuenta con dos puertos HDMI, también dos altavoces y varios puertos USB alrededor de la carcasa, este todo en uno muy probablemente podrá ser viso en centros educativos “de primer mundo”, además de por supuesto oficinas y cualquier otro lugar en el que se desee instalar. En España tendrá un precio de doscientos noventa y nueve euros.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta