El ambiente luego de la llegada del Android Lollipop

0
545

El ambiente luego de la llegada del Android Lollipop

Hace muy poco la gente de Google y más específicamente los voceros oficiales del sistema operativo Android han dado a conocer la futura versión del sistema operativo móvil más usado a nivel mundial el cual se llamara Lollipop (si, tiene nombre de un alimento dulce o postre como las versiones anteriores).

Pero lo verdaderamente interesante a partir de esta noticia es el hecho de que cuando llegara a estar en los móviles más actualizados que muchas personas ya han adquirido con anterioridad, esto por supuesto es una gran interrogante que fatiga un poco a una cuota de usuarios importantes.

Suponemos que varias versiones de la serie Nexus (que son los móviles de Google) muy probablemente sean los favoritos para tener a actualización antes que otro móvil, aunque también los usuarios de Samsung con modelos relativamente nuevos tampoco dudamos que se lleguen a quedar muy atrás.

Por supuesto los fabricantes de Tablets también están muy atentos a esta noticia gracias a la cual podrían sorprender a sus potenciales clientes con equipos que ya tengan por defecto esta versión del sistema operativo, por supuesto son muchos los fabricantes que han pronunciado su interés al respecto ya que saben que pueden lograr rentabilizar mucho sus futuros y actuales equipos.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorBluesmart. La maleta conectada
Artículo siguienteLos nuevos planes familiares de Spotify
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta