El Android One llegó a UK pero más caro

0
444

En oportunidades anteriores hemos hablando sobre la propuesta de Google en colaboración con varios fabricantes indios para lanzar al mercado teléfonos inteligentes de gama media baja a muy bajos precios.

android-one

Como consecuencia de esa unión fue que el gigante buscador de la G mayúscula lanzo al mercado los Smartphones de la familia Android One, unos teléfonos inteligentes que ofrecen una completa experiencia del sistema operativo para móviles desarrollado por Google.

Sin embargo a pesar de que los teléfonos se venden en asia por un precio que ronda los 100 dolares las ventas no han sido muy buenas, esto se debe a una mala estrategia de comercialización por parte del buscador quien solo opto por las ventas a través de Internet y relego a los “retailers”.

Android One en Reino Unido más caro

Con el objetivo de comercializar sus equipos de Android One, los teléfonos de gama media con Android sin capa de personalización acaban de llegar a Reino Unido. El primer equipo es el Karbonn Sparkle V que ya se esta comercializando y se puede comprar a través de Amazon UK.

comprar-smartphone

Este teléfono es un equipo que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas  y una resolución de 480 por 854 píxeles, una memoria RAM 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno y soporte para microSD, la cámara trasera es de 5 megapíxeles y la frontal de 2. El equipo cuenta con un procesador MediaTek quad core que corre a 1,3 GHz.

Hasta aquí las cosas nos encontramos con un equipo de gama media baja, pero el gran problema es que el Karbonn Sparkle V para reino unido tiene un precio muy superior, el equipo se esta vendiendo por  unos 204 dólares.

Mientras en Asia se comercializa por unos 100 dólares en Reino Unido tiene el doble de precio, lo cual hará más difícil su penetración en el mercado.

Via – AndroidCentral

No hay comentarios

Dejar una respuesta