El Apple Watch saldrá a mediados del 2015

0
386

El Apple Watch saldrá a mediados del 2015

Hasta hace poco se decía que el Apple Watch llegaría a estar totalmente disponible a principios del año dos mil quince, pero a día de hoy esto ha sido desmentido por el medio estadounidense 9tomac en el cual aseguran que su lanzamiento se retrasara hasta finales del mes de marzo.

Esto también ha sido dicho por la vicepresidente senior de tiendas online y retail para Apple Angela Ahrendts la cual llego a decir a los empleados de la empresa que los planes de lanzamiento habían cambiado de fecha lamentablemente para el atraso del anuncio del Apple Watch y su posterior venta.

En realidad sigue estando bien planificado por la empresa a pesar del mencionado atraso ya que como ya lo mencionamos se dice que ya a finales de marzo se estarían realizando las ventas, pero esto solo en el hemisferio norte para que estas se realicen en primavera, estas a su vez se extenderán al mes de junio.

En teoría si se cumple esta información filtrada lo mencionado por la casa de la manzana Apple, se mantendría vigente ya que el mes de marzo aun pertenece al primer trimestre del año, por supuesto esto teniendo en cuenta que le estamos atribuyendo veracidad a esta información filtrada.

Fuente.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta