El Apple Watch Series 2 se desvela con un GPS integrado y resistencia al agua

0
160

El Director de Operaciones de Apple, Jeff Williams, tuvo el gran honor de presentarnos durante el gran evento de la compañía, los nuevos dispositivos que estaría desvelando el Cupertino durante el día de hoy. Entre ellos, se encontraba el nuevo reloj inteligente; que fue anunciado con el nombre de Apple Watch Series 2.

apple-watch-series-2Al igual que sucedió en el iPhone 7, el Apple Watch Series 2. Será completamente resistente al agua; y podrá estar sumergido a un máximo de 50 metros debajo de ella. Por si no fuera poco, el reloj también cuenta con nuevas funcionalidades; incluyendo un seguimiento de nado en la aplicación Workouts. Con dicha característica, los usuarios podrán observar las distancias que han nadado en la piscina; y sin el temor de que, su Apple Watch, se averíe.

Lograr una resistencia plena al agua, es un elemento difícil si tenemos en cuenta que, el Apple Watch Series 2, posee un altavoz; que sería el único orificio por donde podría entrar el líquido. Afortunadamente, Jeff Williams resaltó que dicha entrada, cuenta con un sistema de eyección inteligente; el cual estará expulsando toda el agua que se encuentre dentro.

sistema-de-eyeccion-inteligenteEl Apple Watch Series 2 viene con funciones que lo hacen más independiente

Por otr lado, una de las mayores “quejas” sobre el reloj de la compañía, se debía a su dependencia al iPhone. Por suerte, Apple ha cambiado dicho factor, dándole a su Apple Watch Series 2, un GPS integrado. Gracias a esto, el reloj cuenta con un medidor de pasos propio; el cual estará mostrando toda la información en la pantalla; y sin la necesidad de utilizar el iPhone.

gps-integradoSiguiendo las características del Apple Watch Series 2, nos topamos con un chip S2, el cual estará incluido también en los relojes de la primera generación que sean fabricados. Para asegurar un mejor desempeño en ejecutar aplicaciones, el nuevo reloj inteligente del Cupertino, cuenta con un procesador de dos núcleos (dual-core), acompañado de una GPU que proporcionará el doble de rendimiento en materia gráfica.

caracteristicas-del-apple-watch-series-2Por suerte, la mejora en dichos componentes, le permitió a la compañía, añadir una pantalla nueva al Apple Watch Series 2; ya que la cual posee el doble de brillo que el modelo anterior. Por último, el reloj vendrá en diversos modelos, que estarán compuestos por materiales como: aluminio, acero inoxidable y una construcción de cerámica.

No hay comentarios

Dejar una respuesta