El BlackBerry Passport ya se deja ver por completo

0
442

El BlackBerry Passport ya se deja ver por completo

Ya hace bastante tiempo que se llego a filtrar una imagen del BlackBerry Passport y desde entonces como es costumbre ha prevalecido las críticas destructivas para con el fabricante de móviles canadienses, pero en esta ocasión se ha dejado ver completo y a continuación les daremos mas detalles al respecto.

Por supuesto le rinde honor a su nombre “Passport” ya que como podrás ver sus dimensiones en la imagen que acompaña a esta nota si lo vemos por la parte trasera sin mucho detalle parece un autentico pasaporte (aclarando que esto de ninguna manera es un elogio).

Entre sus características les podemos comentar que posee una pantalla de cuatro coma cinco pulgadas, la cual ofrece una resolución exactamente cuadrada de mil cuatrocientos cuarenta por mil cuatrocientos cuarenta pixeles, un procesador Snapdragon quad-core que corre a una velocidad dos coma dos hercios, tres gigabytes de RAM y una capacidad de almacenamiento de treinta y dos gigabytes.

Conectividades Wifi, NFC y bluetooth, una cámara trasera de trece mega pixeles con su respectivo flash (además un estabilizador incorporado), en cuanto a su diseño, colores y materiales de fabricación muy probablemente no tendrás ninguna queja al respecto ya que estos a simple vista proyectan gran calidad. Su precio ronda los seiscientos dólares.

Fuente. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta