El BMW X2 estará en producción en 2017

0
420

X2

De acuerdo con Auto Express la novedosa generación que trae al BMW X2 arribara al mercado en 2017. O es por que se indica, así lo afirman nuestros colegas de Autoguide. Al parecer, la marca bávara pretende rendir la plataforma de la segunda generación de BMW X1 para presentar al mercado un novedoso modelo que revista el hueco evidente entre este modelo y el BMW X3.

Según sus antecedentes, el X2 vera la luz únicamente con un sistema xDrive de tracción total y acogerá una configuración insuperable de carrocería de cinco puertas, pero con un contorno más coupé de tres puertas, al estilo del BMW X4 y del BMW X6.

No es la primera vez y la ultima que se amplía esta novedad. Hace poco, eran nuestros camaradas de Wordcarfans los que proporcionaban similares datos y misma fecha sobre la llega del BMW X2 (en el link logras ver un ‘render’ de cómo conseguiría ser el novedoso SUV de BMW).

Esta lograba ser la confirmación del lanzamiento del novedoso modelo, ya que en otras ocasiones un informe céntrico había señalado la fecha de lanzamiento de 2017 para el famoso BMW X2. La fuente asimismo señala que lo más posible es que el plan ya haya sido aprobado.

Las mecánicas que acoplará el BMW X2 asimismo se valdrán del BMW X1 y serán, a excelente seguro, emparentados a una transmisión manual de seis velocidades o una elección automática de ocho velocidades. El modelo de acceso a la gama diésel lograría ser el 18d, con 143 CV mientras que en gasolina, la motorización empezaría con el 20i, de 184 CV; dado que estos dos mecanismos son las primeras que se relacionan a la tracción xDrive.

La misma fuente señalo asimismo que el novedoso Mini Countryman ya ha sido desplegado como un SUV bastante más fundamental que el actual y en la misma línea del vehículo empleado para el Rally Dakar 2014. Y aunque asimismo había susurros concernientes a que el Mini Paceman sería dado de baja, parece que al final perdurará, pero con una orientación más distinguida y deportiva, y cinco puertas, lo que le aumentará un toque de practicidad.

Fuente: http://www.diariomotor.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta