El control del dominio .eco

0
517

eco-green-hostels

Para los que no lo saben les comentamos que en internet existe una organización denominada ICANN la cual se encarga de la gran mayoría de los dominios que existen en la web, si no sabes que son dominios te comentamos que no son más que una extensión .com, .net, etcétera, que se encuentra luego del nombre de la pagina en la barra de direcciones.

Esta durante todos los años siempre se encuentra concretando el control de muchos dominios que llegan a salir día tras día, estos por supuesto pasan por diferentes aprobaciones que se deben ajustar a diversos estándares internacionales.

La novedad con respecto a la mencionada organización es que un aproximado de unas cincuenta organizaciones pro ambientalistas se han unido para solicitar el poder del dominio ecologista .eco (en realidad es un dominio muy poco utilizado) pero los fallos finales de los responsables han beneficiado a las mencionadas organizaciones.

La organización en específico que está a cargo del mencionado dominio web se llama Big Room Inc, teniendo en cuenta que estos están en contra de que se le sacasen diversos provechos a un dominio ecologista suponemos que no especularan monetariamente en cuanto a su atribución a las diversas organizaciones que lo lleguen a solicitar.

Fuente.

Compartir
Artículo anteriorEl Opel Corsa en el Salon de Paris
Artículo siguienteAnálisis del HTC Desire 516
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta